Los siguientes Términos y condiciones (en adelante “Condiciones Generales”)regulan el acceso y la utilización, por parte del Usuario, del Sitio Web www.divahogar.com y www.bricpak.com de las aplicaciones relacionadas (en adelante, “Sitio Web”) mediante el cual la empresa divahogar S.L.  en adelante divahogar presta servicios a sus usuarios.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales,el Usuario manifiesta que ha  leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, que es una persona con capacidad suficiente para hacer uso de las plataformas y que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cuando acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones. Portal motivo, el usuario debe leer detenidamente el contenido de los Términos y Condiciones en cada una de los accesos y utilización del servicio del sitio web. En todo caso, los Términos y Condiciones aplicables serán los publicados en el momento del acceso y/o utilización de los servicios prestados por divahogar a través de la web. La mera utilización o acceso a la web expresa la conformidad y aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones expuestos en dicho acceso o utilización.
La plataforma de divahogar  es utilizada por usuarios que solicitan los servicios descritos en ella   y usuarios que realizan el trabajo . La actividad de la plataforma es la de mediación propia de un prestador de servicios de la sociedad de la información que favorece la puesta en contacto entre usuarios.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.
La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones  que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.
Condiciones de Uso
– Necesidad de Registro
Con carácter general, para acceder y navegar por los contenidos del Sitio Web no es necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar condicionada al Registro previo del Usuario.
Los usuarios entienden y aceptan que dada la naturaleza del servicio, parte o la totalidad de sus datos (nombre, dirección, documentación) pueden sertransmitidos a otro usuario para la realización del servicio. Por ejemplo: los usuarios aceptan la transmisión de los datos los datos necesarios para la correcta realización del servicio (nombre, dirección, teléfono y otros). De la misma manera la persona que realiza el servicio entiende y acepta que se solicite y se tenga acceso a los datos incorporados en la plataforma  (nombre, dirección, identidad, etc) para garantizar la seguridad y legalidad del servicio.
Servicios de la web
Los servicios de la web se ajustarán a la grantia establecida por la lesgilación vigente y por las condiciones descritas en el servicio y detalladas en la factura.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar