Averías

El servicio de averías tiene un objetivo prioritario: solucionar el problema del cliente con la máxima celeridad posible. Para ello Diva Hogar cuenta con un servicio de urgencias 24 horas

En Diva Hogar tenemos claro que hay dos tipos de averías: las que impiden el funcionamiento normal de una instalación, aparato o electrodoméstico y las que verdaderamente no pueden esperar a mañana.

Ante las reparaciones urgentes, como puede ser una fuga de agua, el tiempo de respuesta puede ser crucial. Diva Hogar garantiza tiempos de actuación breves para proporcionar una solución inmediata al problema que permita al cliente estar tranquilo y a salvo hasta que se pueda alcanzar la solución permanente (este suele ser el caso de las emergencias nocturnas).

Las averías normales se solucionan mediante cita concertada con el cliente y se acostumbra a seguir el siguiente proceso:

  • Revisión del problema
  • Elaboración y presentación de un presupuesto
  • Aprobación del presupuesto por parte del cliente
  • Reparación del problema

En Diva Hogar contamos con  profesionales para resolver sus averías relacionadas con fontanería, albañilería, electricidad, gas, electrodomésticos, sanitarios, cerrajería, persianas eléctricas, puertas de aluminio, rotura y caída de baldosas, humedades, etc.

Solicita tu tarjeta Diva Hogar

Mantenimiento total de tu casa

Servicio de cerrajero 24 horas

Servicio de desatascos 24 horas

Servicio de electricista 24 horas

Servicio de persianas 24 horas

Servicio de fontanero 24 horas

Servicio calderas 24 horas

Contactar

7 + 9 =