Instalaciones y reformas

Tanto las reformas en una vivienda o finca, como la instalación de tuberías, bajantes, sistemas eléctricos, calderas, aires acondicionados o electrodomésticos pueden suponer un quebradero de cabeza si no se cuenta con los profesionales adecuados.

En Diva Hogar encontrará al especialista que necesita con la garantía de un trabajo limpio y rápido.

 

Tipos de instalaciones

A menudo, al hablar de “instalación” nos referimos a la sustitución de una instalación antigua por otra moderna que se ajuste a la normativa. Este suele ser el caso de las antiguas tuberías de hierro o de instalaciones eléctricas a vista. Si bien es cierto que el cliente solo suele apreciar la parte estética del resultado final, el factor verdaderamente crucial es que cumpla con la normativa vigente. Algunas normativas cambian con el tiempo, por ejemplo en cuanto se refiere a los tipos de materiales en las impermeabilizaciones de terrazas.

 

Viviendas

  • Instalación de fontanería en cocinas y baños.
  • Instalación eléctrica.
  • Instalación de calefacción hogar.
  • Instalación de aire acondicionado.
  • Instalación de calderas para el hogar.
  • Instalación de sanitarios.

Fincas (terrazas, párquines, patios)

  • Instalación y sustitución de tuberías y bajantes.
  • Instalación eléctrica.
  • Instalación de puertas.
  • Instalación de persianas.

Solicita tu tarjeta Diva Hogar

Mantenimiento total de tu casa

Rapidez y Limpieza

La limpieza y el cuidado del entorno donde se trabaja son factores importantísimos en cualquier instalación y Diva Hogar ofrece una atención especial a este aspecto tomando precauciones como la protección del espacio de trabajo y su posterior limpieza.

Seguimiento de la obra

Diva Hogar realiza un escrupuloso seguimiento de la obra tanto en vivienda como en finca. Nuestros responsables suelen concertar una visita a la obra semanalmente con el cliente durante la que responden in situ a sus dudas o apreciaciones. Y, no obstante la confianza que depositamos en nuestros colaboradores, seguimos presencialmente la obra periódicamente para comprobar que todos los procesos se siguen adecuadamente y que el trabajo se adecue a la normativa de seguridad. Estas comprobaciones pueden incluir que se cumplan las líneas de luz en función de los metros cuadrados, el tipo de tubería que debe llevar la calefacción, etc.

De esta manera se garantiza la calidad y el cumplimiento de los plazos marcados.

Garantía

La garantía de instalaciones y reformas es de un año, excepto en los aislamientos de terrazas, que es de 10.

Ejemplos de reformas e instalaciones

Instalación de fontanería en una cocina: incluye el montaje del fregadero, lavavajillas (si hay) y caldera o calentador, si están en la cocina. La instalación de agua en una cocina se hace con tubos de cobre y suele implicar el desmontaje de muebles y encimeras, colocación de regatas, etc. 

Instalación eléctrica en una vivienda: se puede hacer a vista o empotrada. Implica la instalación (o sustitución) del cuadro eléctrico y la correspondiente entrega del boletín de reconocimiento eléctrico.

Pequeños trabajos de instalación de electrodomésticos como calderas, calentadores, termos eléctricos: se entrega con los correspondientes certificados.

Diva Hogar gestiona el servicio de garantía entre el cliente y el servicio técnico de los electrodomésticos o aparatos instalados.

Contactar

7 + 12 =