Mantenimiento

Un buen mantenimiento es crucial para prolongar la vida tanto en exteriores (terrazas, balcones, patios y párquines) como de los aparatos que se encuentran en el interior de la vivienda. El mantenimiento garantiza unas condiciones óptimas en todo momento, prolonga la vida de los aparatos y permite su correcto funcionamiento durante más tiempo.

Diva Hogar ofrece servicios de mantenimiento tanto para viviendas como para fincas y comunidades de propietarios.

Mantenimiento en vivienda

Dentro del hogar, el servicio de mantenimiento se ocupa principalmente de calderas, calentadores, termos eléctricos y aparatos de aire acondicionado. Veamos algunos ejemplos:

Solicita tu tarjeta Diva Hogar

Mantenimiento total de tu casa

Caldera

el mantenimiento de la caldera consiste en su limpieza y puesta a punto, y en el control de la salida de gases. Debe realizarse una vez al año, posiblemente en las semanas previas al inicio de la estación fría. Nuestro especialista se encargará de limpiar los circuitos y activar la caldera para comprobar que la calefacción funciona adecuadamente. Así mismo, comprueba que los radiadores estén en buen estado y los purga si es necesario para sacar el aire que pueda haberse quedado acumulado en los conductos y que impide la llegada del agua caliente.

Aire acondicionado

El mantenimiento del aire acondicionado implica limpiar los filtros, revisar que haya gas y cargarlo en caso necesario. Se comprueba que el aparato funcione correctamente tanto en su función refrigeradora como calefactora.

Calentador

La mantenimiento del calentador consiste en limpiar los circuitos, revisar la salida de gases y comprobar la salida de agua calientes.

Mantenimiento en fincas y comunidades de propietarios

Consiste en una revisión periódica a la finca y a sus espacios comunes. Incluye:

Mantenimiento de terrazas y patios

Nuestros especialistas se encargan de barrer y comprobar la presencia de musgo o hierbas. Si existe musgo es necesario rociar con un fungicida para matar la raíz de las hierbas y evitar así que lleguen a la tela asfáltica, lo que podría comportar filtraciones.
Después de la limpieza, se repasan las juntas y se pinta con pintura de caucho, también para prevenir filtraciones. Se recomienda una mano de pintura de caucho cada dos años. Con este tipo de pintura y una manutención una vez cada doce o dieciocho meses es prácticamente imposible la formación de musgo o hierbas. Un mantenimiento adecuado de la terraza es importantísimo porque permite prolongar la vida de la misma y lograr que alcance los veinte o veinticinco años. Así mismo, se revisan los sumideros.

Mantenimiento de canalizaciones

Al caer por las canales, el agua suele arrastrar arena y sedimentos que se acumulan en las canalizaciones e impiden su correcto desagüe hasta la obstrucción del sumidero. Esto provoca filtraciones y goteras. Diva Hogar se ocupa de la limpieza de todas las canalizaciones para garantizar un desagüe adecuado.

Mantenimiento de cubas

Las cubas requieren un servicio anual de limpieza; la obstrucción de una cuba puede conllevar una purga de urgencia, de elevado coste, y la consiguiente reparación de los desperfectos ocasionados.

Mantenimiento de Parking

Se comprueba que funcionen correctamente las luces de emergencia, el cuadro eléctrico y los bajantes.

Te llamamos Gratis

2 + 14 =